Asistencia y mantenimiento

Servicios técnicos profesionales con operarios correctamente formados y
equipados con los medios y materiales adecuados para todos los trabajos
que realizamos.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Servicio de asistencia técnica.

En Gruyserv Elevación S.L. ofrecemos un servicio técnico profesional con operarios correctamente formados y equipados con los medios y materiales adecuados para la reparación de cualquier marca de grúa. Esta estructura permite alcanzar el objetivo propuesto de ofrecer un buen servicio con garantías para nuestros clientes. Dándole la máxima prioridad a los trabajos de reparación para lograr la máxima rapidez y eficacia a un bajo coste.

Todo equipo que necesite una reparación ya sea en puente grúa, polipasto, pórtico y del ámbito que requiera ya sea estructural, mecánica o de electricidad.


MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Un buen mantenimiento quiere decir buen funcionamiento y larga vida de su maquinaria, evitando además futuras averías que puedan repercutir en su producción.

Estamos especializados en las demandas de las Leyes de Riesgos Laborales RD-1215/97 y la UNE 58144-1 (Aparatos de elevación de carga suspendida) que indican la obligatoriedad de contratar a una empresa especializada para un mínimo de una revisión anual, siendo Gruyserv Elevación S.L. una empresa con las características necesarias para realizar dichos trabajos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración sobre la norma UNE 58144, así como, para solicitar presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Somos miembros de la Asociación Española de Manutención con nº de registro 165/19

Ir arriba